miércoles, 10 de octubre de 2007

Marlango - Hold Me Tight

No es la primera vez que incluyo algún tema de un grupo que me encanta: Marlango, el grupo encabezado por Leonor Watling, este es el primer primer sencillo extraído de su último trabajo "The Electrical Morning", con esta canción me pasa que cuanto más la escucho, más me gusta. El vídeo es obra de Luis Cerveró, realizador que ya ha trabajado con Christina Rosenvinge y Los Planetas.
Hold Me Tight


Ya puestos, seguimos con Marlango, esto es una joyita del año 2005, de la banda sonora de la película Malas Temporadas, esta preciosa canción es una versión de ¡una antigua rumba! del dúo "Los Amaya" ¡Quién lo diría!
Vete

4 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

A mí también me gustan, aunque no los haya escuchado tanto como se merecen, intentaré remediarlo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

alucinao dijo...

Bienvenido lanobil, ya estuve visitando "El fin de los tiempos", y ya está añadido a mis marcadores para leerte a menudo y te he dejado un comentario.
Un saludo muy cordial y espero verte más por aquí.
Pd.- Si quieres algún enlace para bajarte música de Marlango dame un toque y te lo envio.

Unknown dijo...

thank you sir, no me acordaba que habian sacado disco, a ellos casi no les hacen publi comparado con otras bazofias que se me estan pasando por el tarro. Decirte que me molan mucho, cantan de puta madre y que la Leonor es una diosa de mujer, y el que no este de acuerdo le invito a ver "hable con ella" jejejeje.

Un saludo alucinao

Anónimo dijo...

Alejandro Pelayo es uno de los protagonistas del libro:
Sin Ti,de Mara Torres

Y Leonor Watling hace una crítica acerca del libro

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba