sábado, 23 de febrero de 2008

Ayo

Ya tocaba subir algo de Ayo (su nombre en Yoruba significa alegría), la cantante nacida en Alemania hija de un nigeriano y una gitana, su padre trabajaba de DJ y la niña creció escuchando a Pink Floyd y Fela Kuti, Bunny Wayler o Prince Sunny Adé el rey de la música juju; ella confiesa que escogió no escoger, absorbiendo las diversas influencias y culturas como una esponja. Actualmente vive a caballo entre Paris y Nueva York:"J'ai sans doute un natural bohème, un style de vie nomade. Ne pas avoir de pays, c'est être libre". Me gusta la mezcla de soul, folk, reggae, la dulzura de su voz y la cautivadora simplicidad de su música, su primer álbum 'Joyful' fue distinguido a finales de Enero con un premio en los European Border Breakers Awards 2008, podeis escuchar algunos temas en su My space oficial.
Vídeo 1.: "Down On My Knees "
Vídeo 2.: "Life is real"

3 comentarios:

Manuel dijo...

¡Uy, que bien!, que a esta la había oído yo en la radio y no me había quedado con el nombre... A la buchaca.

Saludos

Anónimo dijo...

Fusión simplificada...la fuerza de lo sencillo. Me ha encantado!

Saludossssss ;-)

alucinao dijo...

Me alegro que os guste, aquí meto un bonus de afro-reggae rico rico, que tenía que haber incluido en la entrada

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba