miércoles, 20 de febrero de 2008

¿Necesitas ayuda para votar?


Así reza el cartel que el PP reparte por el distrito de Vallecas, uy perdón, digo del Barrio de Salamanca madrileño, grrr... se me ha ido el santo al cielo con eso que dijo Rajoy el otro día de que eran el partido de los currantes.
Leo en 20minutos que el votante no pagaría el taxi y su voto sería libre (buahahaaa xD ) acabáramos, se trata del consabido acarreo de toda la vida, eso sí con una clientela entregada.
Cagoentó, como me gustaría ver a los voluntarios esos, dan ganas de apostar doble contra sencillo que están privatizados, fijo que son voluntarios pero del Grupo Eulen, Vinsa, o cualquier otra empresa de servicios. Alguna pareja 'amo a laura' habrá, no digo que no, pero vamos el resto me imagino la clase de voluntariado que rula. No veo yo a los rumbosos pijos de gomina, y no digamos ya los gomosos pijos junior del flequillo tirando de carrito... "osea supermal tío, todo el día acarreando viejos, uff conmigo no contéis, yo a esas horas suelo tirar pero del carrito de golf, además ¡tengo de tiempo cero!"
Les estaría bien empleado, que hubiera por ahí algún abuelo zumbao o la típica tía rarita, esa oveja negra que hay en toda familia de rancio abolengo pfff, que haga uso del servicio y una vez en el Colegio electoral de el cambiazo a los sobres o inutilice las papeletas. Una vez oí en la radio una historieta de esas, juas era p'a mear y no echar gota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba