lunes, 11 de febrero de 2008

Oscars, toda la info [widget]

Sólo restan 13 días para la ceremonia de los Oscars, la sombras que se cernían sobre el evento quedan despejadas ahora que los guionistas ponen fin a la huelga en la que llevaban ya 100 días. Empieza el tiempo de las apuestas.
¿Ganará Javier Bardem la estatuilla por su trabajo en la peli de los Coen?
¿Expiación, Juno o No Country for Old Men?

Con este widget puedes enterarte de todo, ver los nominados en todas las categorías, saber las últimas noticias, jugar un Trivial de cine "ad hoc", ver los trailers (saltar con botón de avance rápido los rollos del presidente de la Academia), etc...



Pasar el cursor por encima para ajustar los controles;
para el menú como en el ejemplo .:

3 comentarios:

alucinao dijo...

Ahh,se me olvidaba...Se llama urgente por megafonía al usuario Elvis [que se las habrá bajado y visto todas,;-) ondeandará ?? ] para que suelte su quiniela.
¡P'a copiarsela! claro.

Unknown dijo...

Buenas,

Pues este año me pillas en casi fuera de juego, digo casi porque algunas si que he visto pero no todas ni mucho menos las que yo quisiera, es que ultimamente lo del p2p esta mu mal, jejeje, vamos alla a ver si acierto alguna al menos:

- Pelicula: Me quedo con Expiación aunque muy igualada con la del Bardem pero como los corazones rotos venden más..., tambien vi Michael Clayton pero me mola menos.
- Director: Los Coen , menudo guión, además tiene más nombre que Joe Wright.
- Actor: Tommy eliminado, la del valle de Elah es un rollo, Vigo no me va mucho en esa peli y me aburri a ratos , la del Day lewis no la he visto pero es el favorito, no se..., el Clooney not, asi que El Ultimo mohicano por cojones ya que Johnny Deep desde que dejo a la Wynona para mi ha perdido muchos puntos.
- Actriz: Apañao voy, solo vi Elizabeth y hace un papelón pero es que compite con tias con mucho pedigri, no se, diría que Cate Blanchett o Laura Linney por este orden.
- Actor secundario: No tengo que pensar mucho, es español, ha ganado todos los premios antes de los oscars y además es rojo.. pues eso, y además hace un papelón escandaloso.

- Actriz secundaria: Aqui vamos por eliminación: Cate blanchett no porque no va a ganar 2 oscars, la niña jodepolvos de Expiación tampoco, la de Amy Ryan no la he visto y entre la de American y Michael Clayton me gusta más el trabajo de Tilda Swinton.


Y vale por hoy, si hago pleno la puedes ir diciendo a la 516 que me haga un masaje thailandés.

Bye bye

Angel Adanero dijo...

¡Coño Alucinao! ¿Has contratado a Teófilo el Necrófilo para la crítica de cine? Para alucinao alucinao.... el menda lerenda.
Yo que iba a decir que este año el oscar era para Casablanca visto lo visto (o mejor dicho lo leído) mejor no voto.
Venga a pasarlo bien, yo me voy ahora al cine que me han dicho que estrenan una película buenísima. Se llama Gilda.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba