lunes, 11 de febrero de 2008

¿Se cambia a la otra acera?


¡Ja me maten! que no me lo puedo de creer, vean payos-as como el candidato in péctore a hacer el canelo dos veces seguidas en unas elecciones generales, tiene problemas de comprensión el pobre. Le han vuelto a pillar con el carrito de los helados. Y sin fotochop que valga eh.
Yo lo que siempre había oído es el run-run famoso en que le pedían que saliera del armario, no que se cambiara de acera tan descarao. Anda que si ahora resulta que se ha enrolado en la plataforma de apoyo a Zp (P.A.Z.) y quiere ser un chico/a yé-yé como Jesús Vazquez, Fran Perea, Conchita Velasco o Ana Belén, mira que a más de uno le da un jamacuco ein. Ainsss si es que en campaña no gana uno p'a sustos, juas.
[mode Fedeguico on] ¡Queremos de saber! Pedimos una convocatoria urgente de maitines en Genova,13, con posterior rueda de prensa para esclarecer este embrollado caso. [mode Fedeguico off]
;-)

Pd.- la perla majórica creo que salió de 'periodistadigital' , pero yo se la mangué a Piter en Ca Escolar.

4 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Para mí que te has liado. Que te dejas llevar por las emociones y pasa lo que pasa.
No es la famosa ceja ZP hecha con el dedo índice. Fíjate bien y verás que el gesto está compuesto de índice y pulgar en clara alusión al tamaño del atributo sexual de alguien. ¿Quién nos está diciendo Marianín que la tiene "asín" de pequeña? ¿ZP? ¿Gallardón? ¿Fede? ¿Rouco? ¿El fotógrafo que hizo la instantánea? Queda descartada La Espe que le ha demostrado con creces que los tiene bien gordos (los principios, claro)

Un saludo y recuerda que por la noche todos los gatos son pardos, no pardillos.

alucinao dijo...

bahh paparruchas,p'a mi que está emulando a Miguel Bosé y mentando a Zp en el lenguaje de signos jojojo

Unknown dijo...

Poz sip, asi hacemos la campaña a la izquierda de puta madre, vamos ni Gallardón lo haría mejor, jejeje, me gustaba más la foto esa sin gafas y barba en la que se parecia más a la trotona a la que te refieres en el post. Yo creo que puede ir sacando los pañuelos y un billete de deportación a Siberia porque no se va a comer ni el cabrito del adobe esta vez, ya estoy esperando a la lideresa y a su cohorte de prohombres intelectuales, tecnócratas y aduladores de pacotilla, tiempo al tiempo que o vuelve el bigotes o llega la botella...

Saludos corsario

Angel Adanero dijo...

Alucinao. No te obceques. Es una clara referencia al tamaño de "algo". Y no es que yo me obceque, es que es así porque lo digo yo ¡COHONES!
Dios santo, me pierde el pepero que llevo dentro.

Elvis. No te niego lo de la deportación, sobre todo teniendo a La Espe detrás. Pero cuidadín que con animaladas o sin animaladas la campaña la está marcando el PP, y mientras la izquierda complaciente mirándose el ombligo y encantada de haberse conocido. Esa actitud no ayuda a movilizar el voto de izquierdas acomodado.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba