'Jab de izquierda' de Obama
Sus críticos dicen que el senador Barack Obama es sólo imagen, y que apenas había dejado traslucir sus ideas en política exterior.
En un debate televisivo clave para sus aspiraciones en Texas, ha expuesto una idea que suena a un nuevo modelo de entender la relaciones internacionales: está dispuesto a reunirse sin condiciones previas con Raúl Castro. Puede parecer peccata minuta, pero en la artrítica e inmovilista política exterior estadounidense -y más aún, en todo lo relacionado con Cuba- supone un pequeño terremoto. Un jab de izquierda de Obama seguido de un uppercut (aboga por flexibilizar el embargo) en la mandíbula de cristal del establishment actual y de las viejas políticas, que encarna mal que le pese, la senadora Clinton que en lo referente a Cuba se limitó a seguir con el discurso dominante.
3 comentarios:
No está mal, veremos como acaba. ¿Cómo coños se puede decidir sobre un país sin conocer primero que opina?. Reunirse es algo primordial a la hora de decidir después posibles actuaciones.
Duczen así debería ser pero... esperemos que no acabe mal si sale nominado como candidato.
La Nobel Doris Lessing ha llegado a decir que teme que se lo carguen directamente, sin pan ni nada, juer
Pos sip, me suena a Lincoln, Kennedy, etc.., espero que no y cambie la política mundial con este señor aunque sea en las formas pues ya prometido sacar a las tropas de ese avispero caldo de cultivo del terrorismo internacional gracias al sr. George WAR Bush
Publicar un comentario
Sed Bienvenidos-as.
Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.
Muchas gracias. ;-)