miércoles, 6 de febrero de 2008

Americanadas

El legado del Presidente Bush [clic en la imagen para agrandar]

Como ha ido subiendo el ratio de personas a las que se da matarile en las películas de Rambo con el paso de los años, desde los 0,01 fiambres ¡por minuto! de 1.982 hasta los 2,59 fiambres ¡por minuto! de la última secuela del 2008. [clic en la imagen para agrandar]

[ambas vía EatLiver.com]


"Yes We Can" ¡Sí, se puede! cantan en el vídeo de Barack Obama (joer el tío, pese a perder en estados claves como California o la Gran Manzana, ganó las primarias en 13 Estados por 8 de su rival); en el apartado musical también le gana por goleada a la estirada Hillary. No creí que fuera a llegar tan lejos la verdad, a ver si también este hombre va a tener "Baraka" y da el sorpresón...en este vídeo le apoyan un montón de celebridades : Scarlett Johansson, Jesse Dylan, Will.i.am, Common, Tatyana Ali, John Legend, Herbie Hancock, Kate Walsh, Kareem Abdul Jabbar, Adam Rodriquez, Kelly Hu, Amber Valetta, Eric Balfour, Aisha Tyler, Nicole Scherzinger y Nick Cannon.

I Have a Dream...?

;-) Alucinadito me tiene.

3 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Pero que perra hemos cogido por aquí con las elecciones de los USA. Que si, que está muy bien lo del Obama. Que parece más "majete" que la estirada de la Hilaria y que todo esto a más de uno le trae nostalgias de cambios pasados. Pero siendo sinceros, los únicos que notarán cambios serán los yankis (si los notan). Pero por este lado del mundo yo creo que tenemos más que comprobado que mande quien mande por allá la política exterior, que es lo que nos puede tocar, será siempre la misma.
Que un buen presidente de los USA que se precie, sin una guerra lejos de su territorio no es nada, no pasará a la historia.

Por cierto chavalín, ya era hora que renovases un poco esto. Que las telarañas ya colgaban y ya se notaba que llevabas una semana sin abrir las ventanas para ventilar un poco.

Un saludo.

alucinao dijo...

Y lo guapa que sale la Johansson ein?
Yo quiero oírla cantando el "Happy Birthday Mister President..." al protegido por el clan Kennedy, como antaño Marilyn le cantaba a JFK. juas juas.


Y de Rambo no me dices nada? XDDD

Angel Adanero dijo...

A ver, que ando con algo de retraso pero ando.
Ya sabes que yo soy más de la Charlize Theron. Ya se que es difícil hacerte cambiar de opinión, pero que por mi no quede. Ahí va un intento para ver si te puedo recuperar para la causa:

http://pracadarepublica.weblog.com.pt/
charlize-theron-wallpapers-9-800.jpg

Al cortar y pegar creo que solo te coge la primera linea. Así que haz dos cortar y pegar. Ta' claro ¿no?
Después de ver el enlace vas a cortar, pegar y hacer hasta punto de cruz y encaje de bolillos.

Y del Rambo pues no te digo nada. Nunca le sentí, ni tan siquiera en las piernas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba